El Balonmano Castellón vence al Gavà y las almassorinas caen en Benidorm

Las de la Plana Alta se mantienen en la pugna por el liderato mientras que el Almassora Balonmano se sitúa en la penúltima plaza

Marcos Bernat (@marcosbernat98). Castelló

El Balonmano Castellón venció cómodamente al Handbol Gavà por 23-25 en el encuentro correspondiente a la jornada número 14 de División de Honor Plata Femenina. Las castellonenses mantienen la pugna por el liderato. El equipo marcha en la cuarta posición y, de ganar los encuentros pendientes, se situaría en la cabeza de la tabla.

El Almassora Balonmano no corre la misma suerte que sus vecinas. Así pues, cayeron 27-25 ante un Benidorm que se presentaba como un adversario directo. De haber logrado el triunfo, las alicantinas se habrían quedado un solo punto por delante. No obstante, la derrota sitúa a las almassorinas en la penúltima plaza.

En cuanto al juego, las de la capital de La plana dominaron su duelo de principio a fin. La ventaja fue ampliándose durante el choque prácticamente de manera progresiva, llegando a ponerse 9 goles por encima de sus oponentes. Finalmente, el enfrentamiento se saldó con 7 unidades de margen para las visitantes.

Por su parte, las de La Plana Baja se vieron por detrás en el luminoso durante la mayor parte del tiempo reglamentario, aunque las diferencias se mantenían entre las 3 y 4 dianas. Con el termino de los minutos, el electrónico favoreció a las locales por dos tantos.

Imagen: Balonmano Castellón

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *