El Balonmano Castellón pierde el liderato y las almassorinas siguen colistas

Las chicas de la capital de La Plana cayeron en Mislata y el Balonmano Almassora ante el actual primer clasificado

Marcos Bernat. Castelló

El Balonmano Castellón perdió el liderato en Segunda División de Honor Plata tras caer por 29-26 en el encuentro a domicilio ante el Handbol Mislata. El tropiezo, sumado a la victoria del Handbol Sant Quirze ante el otro club de la provincia, el Club Almassora Balonmano, deja a las de la capital de La Plana en la segunda posición de la tabla y a las almassorinas como farolillo rojo.

A pesar de no situarse en la cabeza del campeonato, las de Castelló se mantienen firmes en la lucha por la zona alta. Así pues, el mencionado Sant Quirze se sitúa tan solo un punto por delante y el Fundació Handbol Sant Vincenç ocupa el bronce con la misma distancia de una sola unidad por debajo.

Con esta situación, las chicas recibirán al Elda Prestigio la próxima semana. Las eldenses, que ocupan la sexta posición, cuentan con un balance de 10 puntos, habiendo disputado 7 encuentros en los que han cosechado 5 victorias y 2  derrotas. No obstante, los números de las castellonenses siguen siendo muy meritorios, pues se presentarán con un total 16 puntos gracias a sus 8 triunfos y 2 duelos perdidos.

Por otra parte, las almassorinas afrontarán el próximo fin de semana con objetivos diferentes a los de sus vecinas. En este sentido, buscarán romper con una racha de 9 derrotas consecutivas desde que lograron vencer al Balonmano Servigroup Benidorm en la primera fecha. Su oponente será un Joventut Handbol Mataró, que sustenta la cuarta posición.

Imagen: Balonmano Castellón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *