El Balonmano Castellón cae por partida doble en la jornada liguera

El equipo femenino pierde en Elda por 33-25, mientras que el masculino cede ante el Levante Marni por 22-30

Redacción. Castelló

El Balonmano Castellón se volvió de vacío en su visita al BM Elda. El partido comenzó de cara para las castellonenses, consiguiendo liderar el marcador durante muchos minutos de la primera parte, pese a no dominar claramente al equipo rival. Las alicantinas, ajustando la defensa y ayudadas por las intervenciones en portería a lanzamientos de las de La Plana, consiguieron darle la vuelta al choque para llegar al descanso con una ventaja de dos goles.

En la reanudación del encuentro, aún se disputaron algunos minutos en los que el resultado fue bastante parejo. Después, en momentos en los que el electrónico podía ajustarse un poco, el equipo castellonense sufrió algunas pérdidas de balón y lanzamientos errados. Esto, sumado a la cantidad de exclusiones, hicieron que la propuesta de Juancar de llevar el partido a la locura no saliese bien. Finalmente, el luminoso reflejó un 33-25 demasiado amplio que para nada hace justicia con el esfuerzo realizado, ni con la distancia existente entre ambos equipos.

Dura derrota para los chicos

Derrota dura y contundente del senior masculino frente al Levante Marni B. El equipo de Castelló no entró con buen pie en partido y realmente no acabó de entrar en él de manera completa. Un muy buen Levante Marni les rompió las costuras defensivas, donde los desajustes eran continuos, y esto, sumado a la inoperancia ofensiva, llevó a un escandaloso 7-14 al descanso.

En la segunda mitad y tras probar variantes defensivas, la diferencia no hizo más que aumentar, y pese a las diversas facetas y aspecto positivos que se pudieron sacar, el marcador final 22-30 las ensombreció.
Duro golpe de realidad para los chicos, que deben trabajar más para revertir la situación de este tan mal arranque liguero.
La semana próxima se desplazarán a San Juan, Alicante , para la segunda jornada.

Imagen e información: Balonmano Castellón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.