El Balonmano Castellón arranca la fase de ascenso a Primera Nacional

Los castellonenses disputarán en Leganés los partidos correspondientes al grupo D, formado equipos muy potentes a nivel nacional

Redacción. Castelló

El Balonmano Castellón se desplaza mañana a la Comunidad de Madrid para disputar la fase de ascenso a Primera Nacional, la categoría de bronce del balonmano español. Balonmano Leganés, Balonmano Utebo y Hondarribia – Bidasoa serán los rivales del cuadro castellonense. El Pabellón Manuel Cadenas será la sede del grupo D, en el que han quedado encuadrados cuatro campeones de grupo de cuatro de las comunidades más potentes de este deporte.

Viernes 04, 20:00 horas vs. Hondarribia – Bidasoa: Tras proclamarse campeón de Euskadi invicto el pasado 23 de mayo al derrotar 32-24 a Txikipolit Zarautz, el equipo de Aitor Etxaburu será el primer rival de los de la Plana.

Sábado 05, 18:00 horas vs. Balonmano Leganés: El anfitrión y campeón de la Comunidad de Madrid también llega invicto a la competición, tras una primera fase donde sumó 10 de 10 en su grupo y una segunda fase inmaculada, donde se sobrepuso al Balonmano Maravillas, Virgen de Europa e Ikasa Bm Las Rozas.

Domingo 06, 11:00 horas vs. Balonmano Utebo: El campeón de Aragón ha ido de menos a más y, a pesar de no haber acabado la primera fase como primero de su grupo, ha sabido reaccionar y clasificarse gracias a un triple empate en el sector final de su comunidad. Actualmente marchan primeros en la Copa, lo que refleja el buen estado de forma de los aragoneses.

Imagen: Balonmano Castellón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *