El Balonmano Castellón, ante una nueva batalla por mantener el liderato

Las castellonenses visitan al OAR Gràcia Sabadell, décimo clasificado, tras haber sumado 5 victorias consecutivas

Redacción. Castelló

El Balonmano Castellón de División de Honor Plata Femenina buscará este sábado mantenerse en lo alto de la clasificación sumando dos puntos más en la pista del OAR Gràcia Sabadell. Pese a la diferencia en la tabla, las castellonenses deberán tener cuidado frente a un rival que ha vencido en 3 de sus últimos 4 partidos, destacando la victoria en la pista del Joventut Handbol Mataró en la jornada 16. El duelo tendrá lugar el sábado a partir de las 18:15 y se podrá ver en directo.

Las chicas de Luis Enrique Arrufat llegan a la cita en plena racha de victorias, 5 consecutivas, aún lejos de las 7 que lograron en la primera vuelta. La zona alta de la liga se ha comprimido en las últimas jornadas gracias a los triunfos del conjunto de La Plana frente a Almassora y Elda, y tan sólo 4 puntos separan a 5 equipos, aunque algunos de ellos con un partido menos disputado.

Noelia López llega a la cita en un espectacular estado de forma con 42 tantos en los últimos 4 partidos que le han permitido auparse al primer puesto de la lista de goleadoras del grupo.

Por su parte, el OAR Gràcia Sabadell atraviesa, probablemente, uno de los mejores momentos de la temporada. Situado en la décima posición de la clasificación, suma 6 victorias, 1 empate y 11 derrotas. En sus últimos 4 partidos Handbol Gavà, Balonmano Benidorm y Joventut Handbol Mataró han sucumbido frente al conjunto catalán, y tan sólo l’Associació Lleidatana, que llegaba a la cita en una delicada situación, han podido doblegar al equipo dirigido por Carolina Carmona.

Imagen: Balonmano Castellón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *