El Balonmano Castellón, ante un mes clave para sus opciones de ascenso

Las castellonenses, líderes, afrontan dos duelos directos y un partido trampa en marzo, periodo en el que arranca la recta final de liga

Redacción. Castelló

El Balonmano Castellón de DHPF se enfrentará a un duro mes de marzo, en el que disputará tres de los últimos seis partidos de la liga y en el que se jugará parte de sus opciones de disputar la fase de ascenso a División de Honor Femenina. Handbol Sant Quirze, CH Amposta (Lagrama) y Handbol Sant Vicenç serán los tres rivales con los que tendrán que verse las caras las de Luis Enrique Arrufat.

El duelo contra el Sant Quirze del próximo fin de semana es, sin lugar a dudas, el partido de la jornada. Primer y segundo clasificado están separados tan solo 2 puntos y se verán las caras en la reedición de un encuentro vivido en Castellón hace escasas semanas y que dejó como vencedor al conjunto de la Plana por un exiguo 24-23.

La siguiente cita, el sábado 13 de marzo, será el único envite que el conjunto de Castelló disputará como local este mes, y se trata de un partido trampa. Recibirán a un revitalizado CH Amposta que, a pesar de ocupar el décimo puesto en la clasificación, se ha reforzado brillantemente y suma 10 puntos de los últimos 12 posibles. Se medirán, en Grapa, los dos mejores conjuntos de lo que va de año, y todos los aficionados lo podrán en directo por el canal oficial del club de YouTube gracias a su colaborador @akiwifi.

Para cerrar el mes, y tras el fin de semana festivo por motivo de la festividad de San José, el sábado 27 de marzo, las de La Plana visitarán al tercer clasificado, el Sant Vicenç. Con una fecha menos, las catalanas pueden dar caza al Sant Quirze, si ganan su enfrentamiento pendiente frente al CH Amposta, y poner al rojo vivo la parte superior de la tabla.

El presente mes será el tramo más exigente para un Balonmano Castellón que se juega sus opciones de ascenso en dos choques directos y un duelo trampa antes de cerrar la competición en abril.

Imagen: Balonmano Castellón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *