El Balonmano Castellón afronta una jornada doble en busca del liderato

Las de La Plana reciben el sábado a l’Associació Lleidatana y el domingo al Sant Quirze, partido decisivo en la lucha por la cabeza

Redacción. Castelló

Esta tarde, a las 19:00 horas, el Balonmano Castellón afronta el primero de los 4 partidos que van a disputar en las próximas dos semanas. Reciben en Grapa a l’Associació Lleidatana, equipo situado en la 12ª posición con 8 puntos y que viene de vencer al colista en su último encuentro. Las catalanas llegan en una situación muy delicada y tratarán de prolongar el buen estado de forma tras sumar dos victorias en las últimas 4 jornadas.

Por su parte las locales buscarán seguir en la zona noble de la clasificación y meter más presión a la cabeza, de la que se sitúa ahora mismo a 3 puntos, aunque con 1 partido menos. A pesar de la doble derrota sufrida hace 15 días, las de La Plana han recuperado a una gran cantidad de efectivos y llegan a un momento crucial de la temporada en condiciones más favorables. El trío cabecero formado por Joventut Handbol Mataró, Handbol Sant Quirze y Handbol Sant Vicenç ha visto mermada su ventaja tras no conseguir sumar los 2 puntos, ninguno de los equipos, la pasada jornada.

El domingo será el turno del plato estrella, ante el Sant Quirze. 2º y 5º clasificados se ven las caras en un encuentro en el que las locales pueden superar en la clasificación a su oponente si consiguen llevarse los dos puntos. Ya lo lograron frente al actual líder, el Handbol Sant Vicenç, por lo que las visitantes saben que tan solo el Joventut Mataró ha conseguido sumar en el pabellón de Castellón.

Las catalanas llegan al partido después de atravesar un bache con tan solo una victoria en los últimos 4 encuentros. El sábado recibirán al Handbol Gavà con el claro objetivo de sumar dos puntos que les permitan recuperar sensaciones y llegar al encuentro dominical por delante en la tabla clasificatoria.

Imagen: Balonmano Castellón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *