El Balonmano Castellón, a por la tercera plaza en el último partido de liga

Las castellonenses se miden en casa al Sant Joan Despí con el objetivo de finalizar la temporada en el top 3

Redacción. Castelló

Este sábado las chicas del Balonmano Castellón terminan la temporada frente al Handbol Sant Joan Despí en un duelo en el que está en juego la tercera plaza de la tabla clasificatoria. El partido se disputará a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Fernando Úbeda Mir de Grapa y podrá seguirse, como siempre, a través de la página oficial del club en YouTube gracias a la colaboración de AkiWifi.

El conjunto de la Plana perdió sus pocas opciones de clasificarse para la fase de ascenso en la última jornada tras caer en Elda frente a un jovencísimo equipo que no perdió la fe y le dio la vuelta al marcador en los últimos instantes. Un parcial final de 3-0 convirtió el 26-27 que reflejaba el electrónico a falta de 3 minutos en el 29-27 final. Un partido que estuvo dominado en todo momento por las visitantes, que siempre se mostraron por delante en el marcador, incluido al descanso, 16-17.

Por su parte, el conjunto catalán se enfrentó a un cuadro ya descendido, la Associació Lleidatana, y se llevó la victoria por 32-23. Sin embargo, las visitantes le dieron un buen susto a la escuadra local al remontar un encuentro que parecía decidido. A los 10 minutos de encuentro las de casa ya dominaban por 5 goles (7-2). En el intermedio, la ventaja se mantenía en 5 tantos, 16-11. Sin embargo, a falta de 15 minutos el técnico local tuvo que pedir tiempo muerto debido al empate logrado por el cuadro de Miroslav Vujasinovic.

Un parcial final de 10-1 tras el 22-22 del minuto 50 decantó el encuentro. La aportación ofensiva estuvo muy repartida, anotando prácticamente todas las jugadoras de campo del equipo de Alejandro Expósito. Olalla Calvo, Berta Vives y Carla Rebelles fueron las máximas anotadoras con 5 goles cada uno.

Imagen: Balonmano Castellón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.