El Balonmano Castellón, a por la séptima victoria consecutiva

Las chicas de Almassora tratarán de sumar 2 puntos en Sabadell para mantenerse vivas en la lucha por la permanencia

Marcos Bernat (@marcosbernat98). Castelló

El Balonmano Castellón buscará su séptima victoria consecutiva ante el Annanuvo BM La Roca con el claro objetivo de afianzar el liderato. Las castellonenses tratarán de igualar su mejor racha de esta campaña, firmada en la primera vuelta, ante un adversario que ocupa la zona media de la tabla.

El conjunto dirigido por Luis Enrique Arrufat llega al duelo en un momento de forma espectacular. Tras reponerse de dos derrotas seguidas hace varias semanas, el equipo ha conseguido asaltar la primera plaza, con dos puntos por encima del Sant Quirze, que es segundo. Precisamente, la próxima jornada depara un enfrentamiento entre ambos que será de vital importancia para poner el foco en el ascenso. Por ello, las de La Plana Alta no pueden perder la oportunidad de llegar con ventaja a dicho duelo.

Para mantener el margen con su perseguidor, deberán batir, primero, a un oponente que viene de vencer con comodidad a l’Associació Lleidatana. El último precedente entre ambos cuadros se saldó con victoria de las de Castelló, que se impusieron por 21-24 a domicilio. El encuentro tendrá lugar esta tarde, a las 17:00, en el Pabellón de Grapa.

 
Almassora Balonmano, a por la épica

Por su parte, el Almassora Balonmano se enfrenta a la jornada número 20 en una delicada situación. El plantel ocupa la posición de farolillo rojo con 7 puntos, tres por debajo del penúltimo clasificado. El choque ante el OAR Gràcia Sabadell, que es de máxima urgencia para las visitantes, tendrá lugar hoy a las 19:15.

Las almassorinas quieren mantener las esperanzas por la permanencia con una victoria a domicilio. Por lo que respecta a su oponente, las catalanas llegan a la fecha tras haber caído en la última jornada frente al Balonmano Castellón. En el duelo más reciente entre los dos clubs, se mostró una gran igualdad. El resultado se decantó a favor de las de Sabadell por un solo punto (22-23).

Imagen: Balonmano Castellón

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *