El Almassora Balonmano vuelve a ganar después de 11 partidos

Las almassorinas vencen a domicilio al C.H. Amposta por 24-29 y salen de la última posición en División de Honor Plata Femenina

Marcos Bernat. Castelló

El Club Almassora Balonmano vuelve a encontrarse con la victoria 11 jornadas después tras vencer al C.H. Amposta por 24-29. Así pues, no lo hacían desde la primera fecha, en la que ganaron al BM Servigrup Benidorm por 30-28. En el reciente encuentro estaba en juego evitar la última posición del campeonato. Por ello, las almassorinas dejan de ser colistas en División de Honor Plata Femenina grupo C.

Las de La Plana se llevaron un igualado choque tras una gran recta final. Así pues, el envite llegaba con la ventaja visitante de un solo punto a falta de 15 minutos para cumplirse el tiempo reglamentario. En este periodo, las hasta entonces colistas tiraron de orgullo para conseguir un parcial de 9-5 para hacerse con los dos puntos.

El triunfo permite al Balonmano Almassora mirar hacia el siguiente escalón en la tabla. No obstante, la jornada podría haber sido más beneficiosa de no ser por la sorpresa de L’ Associació Lleidatana ante el Handbol Gavà. Las ilerdenses, que ocupan la antepenúltima plaza, vencieron a domicilio a sus adversarias, por lo que las diferencias permanecen intactas.

Las almassorinas cierran la primera vuelta con un buen sabor de boca y buscarán repetir al regreso de las vacaciones navideñas. Precisamente, el primer enfrentamiento del año será en Benidorm, donde se medirán ante un club al que ya pudieron vencer el último duelo.

Imagen: Club Almassora Balonmano

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *