El ala Rafael Ropero, cuarto fichaje del Peñíscola FS

El jugador tiene 22 años, llega procedente del Rivas Futsal y es canterano del Movistar Inter, club con el que debutó en Primera

Redacción. Castelló

El jugador madrileño Rafael Ropero llega al Peñíscola FS tras el acuerdo alcanzado por ambas partes. Rafita jugará en el cuadro castellonense después de una temporada en el Rivas Futsal y es la cuarta incorporación del conjunto del Baix Maestrat, tras Francini, Elías y Coro.

Rafael Ropero Delgado (Meco, Comunidad de Madrid, 13 de junio de 1999) es un ala zurdo de 22 años formado en las categorías inferiores de Movistar Inter. El jugador firmó por la entidad interista en categoría infantil con 12 años, tras empezar a jugar a fútbol sala en el club de su municipio natal, el FS Villa de Meco. El nuevo miembro del conjunto azulón pasó por todos los equipos de base del Inter FS, incluyendo el juvenil División de Honor y el Inter B, con el que disputó una fase de ascenso a Segunda en la temporada 2019/2020. Rafita también llegó a entrenar y a tener minutos en primer equipo interista en Primera y en Copa del Rey. En esta última temporada, el ala madrileño jugó en el Rivas de la 2ª RFEF Futsal, con el que no pudo mantener la categoría y donde marcó siete goles en 23 partidos.

El nuevo fichaje se pondrá a las órdenes de Santi Valladares este próximo 2 de agosto en el inicio de la pretemporada del equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.