Doble derrota del Nou Bàsquet Femení en el fin de semana

Las castellonenses pierden ante el CAB Estepona, partido aplazado de la sexta fecha, y contra el NB Paterna en la jornada 13

Marcos Bernat. Castelló

El Nou Bàsquet Femení cayó en sus dos compromisos de fin de semana. El primero, disputado el viernes ante el NB Paterna, terminó con un resultado de 63-52 en contra de las castellonenses. El segundo, que se llevó a cabo el domingo frente al CAB Estepona, finalizó con un 68-76 a favor de las andaluzas.

En el choque ante las esteponeras, perteneciente a la jornada 6 de campeonato, las de La Plana comenzaron con mal pie el primer cuarto, puesto que acabaron con 15 puntos menos que sus contrincantes (10-25). Así pues, las locales no lograron darle la vuelta a un marcador que se fue ampliando todavía más en el segundo y tercer periodo. En esta línea, no fue hasta el último cuarto cuando las de Castelló mostraron una tardía reacción haciéndose con un parcial de 18-14 que no sirvió para hacerse con el triunfo.

Por lo que respecta al duelo programado para la jornada 13 ante el Paterna, el Nou Bàsquet pagó un mal tercer cuarto que se saldó con un 21-8 en contra. Hasta este momento, el envite había alcanzado su ecuador con gran igualdad (un punto por encima las locales). Las visitantes trataron de remediar la situación en el último tramo del encuentro, pero no fue suficiente.

Con los últimos resultados cosechados, las representantes de la provincia en Liga Femenina 2 se marchan al parón navideño en la antepenúltima posición de la tabla, con 3 victorias y 8 derrotas. En el inicio de año,  arrancarán la segunda vuelta ante el Real Canoe, club que ocupa la novena plaza y contra el que cayeron en el primer duelo de liga por 61-71.

Imagen: Nou Bàsquet Femení

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.