Derrotas de Sorribes y Bautista esta madrugada

La vallera y Bouzkova fueron eliminadas por las hermanas Chan; el castellonense cayó ante Tsitsipas

Aaron Siles. Castelló (@ValeroWM)

La jornada de esta madrugada no pasará a la historia del tenis castellonense. Los dos representantes de la provincia en el circuito, Sorribes y Bautista, perdieron sus partidos por idéntico resultado: 2-0. La jugadora de La Vall cayó en cuartos del torneo de dobles del WTA 500 Melborune 2, formando equipo con la checa Bouzkova, ante las hermanas taiwanesas Chan, una de las parejas favoritas para llevarse el título. Por su parte, Bautista sucumbió ante el griego Tsitsipas en un partido sin nada en juego en la ATP Cup.

Sorribes y Bouzkova tenían un duelo de cuartos complicado ante Latisha y Angel Chan. Las asiáticas, segundas cabezas de serie del torneo, eran las favoritas para hacerse con la plaza en semifinales e hicieron gala de esa condición. Las hermanas Chan se llevaron el encuentro por un doble 6-4, y se verán las caras ante el dúo ruso formado por Blinkova y Kudermetova.

El duelo entre Bautista y Tsitsipas se presentaba, en un principio, como prometedor. Dos tenistas del TOP 15 del ranking ATP frente a frente y con el Open de Australia en el horizonte. No obstante, el partido careció de tensión competitiva alguna dado a que Carreño había vencido anteriormente a Pervolarakis consiguiendo así el punto que necesitaba España para meterse en semifinales de la ATP Cup. El castellonense volvió a liderar al equipo español, pero en esta ocasión perdió por un doble 7-5 ante el griego. 

El conjunto español se verá las caras ante Italia esta madrugada y la eliminatoria dará inicio a las 00:00. Se espera que Bautista vuelva a actuar como número 1 de España dado que Nadal no forzará. El castellonense se enfrentará en el segundo turno a Matteo Berrettini, número 10 del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *