Derbi Femenino: El Villarreal lidera tras vencer al Joventut Almassora

Las ‘groguetas’ dan un paso en su camino hacia el ascenso a Primera tras ganar por 3-0 a las albinegras, que son quintas

Marcos Bernat. Castelló

El derbi castellonense en la Liga Reto Iberdrola grupo B, entre Villarreal C.F. y Joventut Almassora, se saldó con un 3-0 a favor del submarino.  El resultado coloca a las ‘groguetas’ en lo más alto de la tabla con 15 puntos, mientras que las albinegras ocupan la quinta posición con 7.

Finalizada la séptima jornada, el balance del Villarreal es de 6 victorias por una sola derrota, cosechada ante el Real Unión Tenerife, segundo clasificado, a domicilio. Por su parte, el Joventut ha caído en 4 ocasiones, ha logrado el triunfo en otras dos y ha repartido puntos une vez.

Pese a obtener unas estadísticas con mayor porcentaje de partidos perdidos, las almassorínas se sitúan a tan solo 2 puntos de la zona de ascenso. No obstante, en una temporada atípica en la que las circunstancias han obligado al aplazar varios encuentros, es importante recalcar que  son el único equipo que ha podido disputar todas las fechas hasta el momento.

En cuanto al próximo fin de semana, los dos clubs de la provincia se toparán con oponentes de peso. Así pues, el Joventut se recibirá en casa al Alhama C.F., tercer clasificado, mientras el conjunto amarillo visitará a la Fundación Albacete, recientemente postulada en la cuarta plaza.

Imagen: Villarreal C.F.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *