Delgado: “Con trabajo los resultados llegan y esta es la línea a seguir”

El defensor analiza la buena dinámica del equipo en el marco de un acto promocional en el feudo albinegro

Aaron Siles. Castelló (@ValeroWM)

El CD Castellón ha difundido a través de sus canales de comunicación una breve entrevista a Carlos Delgado enmarcada en un acto promocional celebrado en Castalia. El defensor albinegro afirmó que, más allá de los últimos cuatro partidos, el trabajo del equipo es bastante bueno: “Anteriormente no nos acompañaban los resultados, pero sabíamos que trabajábamos bien. Hemos encontrado una línea a seguir a base de esfuerzo, compromiso y competir”.

Como comenta el zaguero albinegro, pese a que los de Garrido están ahora mismo fuera del descenso, el camino por la permanencia será largo: “Todo se va a decidir el último día. Tenemos que seguir siendo un equipo compacto y solidario. A partir de ahí, tenemos que continuar creciendo como estamos haciendo ahora mismo”.

El Castellón atraviesa un buen momento defensivo. En los últimos cuatro partidos solo ha encajado un gol y los tiempos en los que la fragilidad imperaba cuando el equipo no tenía el balón van quedando atrás. A juicio de Delgado, el cambio ha llegado desde una mejora conjunta y global de todas las líneas: “No es una cuestión de la defensa o el portero. Se trata de una mejora del bloque, del equipo, que cada vez es más compacto y las ayudas se multiplican. Además, estamos sabiendo aprovechar las ocasiones que tenemos”.

Imagen: CD Castellón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *