David Cubillas renueva por 2 temporadas con el CD Castellón

El delantero lucirá el brazalete de capitán en su quinta temporada como futbolista del primer equipo

Marcos Bernat. Castelló

El delantero y capitán del C.D. Castellón, David Cubillas, vestirá la elástica albinegra durante, al menos, dos temporadas más. Así lo ha anunciado el club mediante un comunicado que informa que se ha llegado a un acuerdo de renovación hasta el 30 de junio de 2023.

Con esta ampliación de contrato, el ariete lucirá el brazalete en su quinta temporada como miembro de la primera plantilla. Un periodo que le ha llevado a recorrer muchísimos lugares con el cuadro orellut. Y es que, a partir del próximo comienzo de liga en Primera RFEF, el atacante habrá vestido de albinegro en 4 categorías distintas en apenas 5 campañas.

Además de la mencionada nueva categoría en la que militarán los de la Plana, Cubillas ha disputado otras tres. Así, cabe recordar que el ariete llegó cuando el equipo estaba en Tercera División y, con una eficacia goleadora más que notable, logró ascender a Segunda División B. En esta, vivió una salvación agónica en la última jornada en la temporada 2018/2019 y, un año más tarde, celebró el ascenso a la categoría de plata después de ser uno de los grandes protagonistas en el play off de la Rosaleda, en el que desatascó las semifinales con un cabezazo en la prórroga.

Tras la gesta, el delantero tuvo poca participación en Segunda División durante la reciente temporada, en la que el equipo no dio la talla para salvarse. Ahora, en la 2021/2022 emprenderá un nuevo camino en una complicada división en la que Castalia recibirá a rivales de gran entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *