Danjuma: “El Villarreal me convenció de que quiere seguir ganando títulos”

El futbolista neerlandés explica los motivos por los que elige vestir la camiseta amarilla tras su gran campaña en el Bournemouth

Marcos Bernat (@marcosbernat98). Castelló

Arnaut Danjuma ya es oficialmente jugador del Villarreal. Así, ha sido presentado este mañana en la Ciudad Deportiva, donde ha atendido a los medios dejando claros los motivos de su llegada. El atacante, que disputó su última campaña eN el Bournemouth, de la Championship (segunda categoría inglesa), tiene muy claros sus objetivos como groguet. Y es que, al parecer, en la negociación con la entidad castellonense, la propuesta de crear un proyecto ganador fue determinante. “El club me convenció de que quiere continuar ganando títulos, siguiendo el camino de la temporada pasada”, ha afirmado el neerlandés.

Además de las aspiraciones optimistas, el futbolista ha destacado a su nuevo técnico, Unai Emery, como otro aliciente para vestir de amarillo: “Es de los mejores entrenadores en el mundo del fútbol y no tengo ninguna duda de que con él voy a ser mejor jugador, por eso estoy aquí”. Para cumplir con sus palabras, el holandés se propone pulir sus cualidades dentro del verde, que se basan en ser “muy directo y vertical“.

A nivel personal, el nuevo fichaje de los de la Plana Baja quiere ser decisivo para los suyos en los metros finales: “Vengo para marcar goles y asistir a mis compañeros“. Además, aunque todavía no se haya puesto las botas de manera oficial, los seguidores del fútbol español ya están familiarizados con su nombre gracias al escaparate de la Champions League. En esta competición Danjuma demostró sus cualidades ante el Atlético de Madrid, al que le anotó un tanto con el Brujas.

Por último, el extremo ha comentado sus primeras sensaciones tras el primer entrenamiento con el grupo, y estas fueron muy buenas. “Veo que son una piña tanto dentro como fuera del campo. Hay mucha confianza entre los compañeros. Un ambiente familiar es muy importante para mí”, ha manifestado.

Imagen: Villarreal CF.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.