Dani Torres: “Se ha demostrado que nuestra afición nos hace crecer”

El futbolista albinegro se está ganando al público albinegro con buenas actuaciones, como la que dejó ante el FC Barcelona B

Marcos Bernat (@marcosbernat98). Castelló

Dani Torres, jugador del CD Castellón, se empieza a ganar a buena parte de los seguidores orelluts con actuaciones destacadas como las del pasado encuentro ante el Barcelona B, en el que los de La Plana se llevaron la victoria en casa por 2-0. Y si su buen trabajo sobre el verde sirve para ganarse al respetable, el apoyo de la grada no iba a pasar desapercibido para el propio futbolista, quien asegura que es un factor determinante para obtener triunfos: “Se ha demostrado que nuestra afición, en Castalia, nos hace crecer“.

El duelo ante el filial blaugrana fue una auténtica fiesta. Y es que el cuadro de Escobar necesitaba los tres puntos para salir de la parte baja de la tabla. No obstante, los resultados tan solo confirman la buena línea tomada anteriormente, según Torres. “Creo que nos faltaba el poder sumar. Esto ratifica el camino que se ha tomado“, ha señalado. En esta línea, ha remarcado que “las sensaciones ya estaban siendo muy buenas antes de ganar” y que la victoria les hacía falta “para seguir creyendo“.

En cuanto a la falta de gol que se ha podido ver en partidos como el que los castellonenses disputaron ante el Atlético San Luqueño, el futbolista ha querido restar preocupación al desacierto de sus atacantes. Además, ha dejado claro que, pese a no haber encontrado portería todo lo deseado, “lo importante es que todas las jugadas se finalizan, evitando transiciones por parte del equipo rival”. Así, ha matizado que, en esta categoría, es vital “mantener la puerta a 0“.

En la comparecencia de prensa, el de Caquezá también ha aprovechado para pronunciarse sobre las críticas que ha recibido su técnico, Sergi Escobar, en las últimas semanas, aunque ha querido quitarle hierro al asunto. “No suelo leer ni escuchar mucho sobre esto, pero creo que el entrenador está haciendo un gran trabajo y ha logrado crear mucha confianza dentro de la plantilla. Somos como una familia y él es el padre“, ha finalizado.

Imagen: CD Castellón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.