Cubillas: “No importa jugar 90 minutos o 1, vamos en la misma dirección”

El capitán del C.D. Castellón deja claro el compromiso y la unión del vestuario de cara a los 13 partidos restantes en Segunda División

Marcos Bernat (@marcosbernat98). Castelló

David Cubillas, capitán del C.D. Castellón, ha trasladado un mensaje de unión de cara a los 13 partidos que restan de Segunda División, claves para que el equipo mantenga la categoría. El futbolista, que se encontraba en un acto promocional, ha asegurado que la plantilla está comprometida con el objetivo común: “No importa jugar 90 minutos o 1, somos una piña y vamos todos hacia la misma dirección”.

El delantero ha hablado sobre la importancia que tiene la sintonía del grupo con Juan Carlos Garrido: “Estamos a muerte con el entrenador y cuerpo técnico, con la mente puesta en la permanencia”. Las palabras del nueve se producen después de que los albinegros hayan sumado 7 de los últimos 9 puntos, lo que les acerca a salir de la zona roja.

Para seguir con la dinámica positiva, el ariete implanta la filosofía del ‘partido a partido’, y considera que la clave es continuar trabajando como hasta ahora. “Tenemos que ir poco a poco y centrarnos, únicamente, en nuestros resultados, que son los que nos darán la salvación”, ha apuntado.

El próximo domingo, los de La Plana Alta visitarán al Lugo. Los gallegos llegan al duelo inmersos en una desastrosa racha que les ha llevado a sumar una única victoria en 12 encuentros. No obstante, el cambio de entrenador y de estilo podría dar alas al cuadro local. En cualquier caso, el atacante castellonense sabe que están ante un choque transcendente: “Va a ser una final, saldremos a por 3 puntos en un campo muy complicado“.

Imagen: CD Castellón

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.