Cubillas: “Es un placer liderar la lista de goleadores del siglo junto a Ulloa”

El capitán albinegro encabeza la tabla de anotadores tras marcar 21 dianas en Tercera, 7 en Segunda B y 2 en Segunda

Marcos Bernat. Castelló

David Cubillas, capitán del C.D. Castellón se ha afianzado en lo más alto de la tabla de goleadores albinegros en el siglo XXI, empatando con el argentino Leonardo Ulloa. Para alcanzar el galardón, el nueve ha anotado un total de 30 dianas: 21 en Tercera División, 7 en Segunda B y 2 en Segunda.

El ariete, que ha comparecido hoy ante los micrófonos del club, ha mostrado la satisfacción de que sus números estén entre los de futbolistas históricos de la entidad: “Es un placer estar en la lista con Ulloa y Tabares, que son ídolos de la infancia. Espero que con trabajo y esfuerzo lleguen muchos más goles”.

Al ser preguntado por su tanto más especial con los orelluts, el atacante se ha mostrado algo dubitativo, aunque finalmente se ha decantado por su testarazo en las semifinales de los play off de ascenso a Segunda del pasado curso. “El de la Penya Deportiva fue muy importante porque el partido se nos estaba complicando”, ha asegurado.

Asimismo, el delantero ha querido destacar la relevancia del gol en el debut en Segunda División ante la Ponferradina y de muchos otros logrados en Castalia: “Todos los que he metido con esos 14.000 locos en las gradas, me los quedo para siempre”.

Además de hablar de su récord, Cubillas ha opinado sobre la situación del equipo tras el empate cosechado la pasada jornada en Anduva ante el C.D. Mirandés. Un partido que “debe ser un punto de inflexión porque la situación sigue siendo delicada, pero estamos a tiempo de mejorarla”.

Imagen: La Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.