Cinco pruebas para el TAU Castelló antes de empezar la liga

Los azulejeros arrancarán su preparación con un derbi ante el Mi Arquitecto Benicarló en Peñíscola

Redacción. Castelló

El TAU Castelló ya tiene totalmente definido el calendario de partidos de preparación para la temporada 21-22. El cuerpo técnico castellonense, encabezado por Toni Ten, ha querido que los azulejeros jueguen cinco partidos antes de empezar oficialmente la liga el 8 de octubre.

El primer partido lo jugarán el domingo 12 de septiembre a las 19:30h contra el Mi Arquitecto Benicarló de LEB Plata, pero esta vez se jugará en Peñíscola.

El primer partido en el Ciutat se jugará el jueves 16 de septiembre a las 20:30h contra el CB Almansa, rival directo de la liga y que este año se ha reforzado con jugadores importantes como el exterior dominicano Eddy Polanko, el pívot griego Dimapokoulus con 2.18 de altura o el experimentado alero Edu Martínez.

El sábado 25 de septiembre el TAU Castelló jugará el partido correspondiente a la Liga Valenciana y lo hará contra el HLA Alicante siendo el duelo valenciano de LEB Oro. Este partido se jugará en Elda a las 18h.

Tres días después, el martes 28 de septiembre visitará el Ciutat otro rival de la liga. Esta vez será el Bàsquet Girona el que pondrá a prueba a los chicos de Ten, con caras nuevas, aunque conocidas de la liga, como Kaspars Vecvagars, Karamo Jawara o el experimentado base Josep Franch que vuelve a la liga tras su paso por el baloncesto galo. El partido se jugará a las 20:30h.

Los azulejeros rematarán la pretemporada justo una semana antes de empezar la liga, devolviendo la visita al CB Almansa. El partido se jugará en la Bombonera almanseña el sábado 2 de octubre a las 18:30h.

Todos los partidos en el Ciutat están incluidos en el abono aunque habrá que esperar a las medidas que dictará la Generalitat Valenciana el próximo 6 de septiembre para dejar claros los procedimientos de entrada y de los que el TAU Castelló informará a todos sus abonados y aficionados en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.