César Díaz: “Castalia habría vibrado con el gol, echamos de menos a la gente”

El delantero anotó el tanto de la victoria para los albinegros en encuentro ante el Zaragoza, un duelo vital por evitar el descenso

Marcos Bernat. Castelló

César Díaz ha atendido a los micrófonos del C.D. Castellón tras haberse convertido en el héroe del pasado miércoles. El delantero anotó el tanto que le daba los tres puntos a su equipo ante el Real Zaragoza en la recta final del encuentro. El triunfo en un enfrentamiento directo valió a los de Óscar Cano para salir provisionalmente del descenso.

El manchego ha expresado la emoción vivida tras el gol. Sin embargo, ha reconocido que la sensación es distinta sin la afición en las gradas: “Se echa de menos el calor de la gente y ver esa explosión de alegría, Castalia habría vibrado con este gol”.

Asimismo, el atacante ha hablado sobre el gran valor que tiene la victoria frente a los aragoneses: “Era un partido importante, ante un rival que está en la misma zona que nosotros, después de varias jornadas sin obtener buenos resultados”.

En cuanto a su situación personal deportiva, el ariete no había logrado marcar en esta campaña. Así pues, la última vez que lo logró en Segunda División fue en 2015, vistiendo la elástica del Albacete. No obstante, la ilusión del futbolista ha sido “poder ayudar al equipo cuando no estaban saliendo las cosas”.

La próxima parada de los orelluts será en casa del líder, el RCD Mallorca. Ante la complicada cita, Díaz ha mostrado respeto hacia su rival. “Con su condición de recién descendido, son candidatos al ascenso. Nosotros tendremos que estar concentrados”.

Imagen: C.D. Castellón

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.