Carlos Sánchez nuevo entrenador del Peñíscola FS

El madrileño llega a la ciudad del mar para reemplazar a Manolín al frente del primer equipo

Redacción. Castelló

El Peñíscola FS ha alcanzado un acuerdo con Carlos Sánchez para que el técnico madrileño dirija al conjunto peñiscolano. El ya ex entrenador del CD Rivas Futsal regresa a la ciudad en el mar donde ya estuvo al frente del primer equipo durante dos temporadas y media. Sánchez llega al Baix Maestrat con la intención de dar la vuelta a una situación delicada como ya hiciese en su primera etapa en la entidad.

El técnico madrileño llegó a Peñíscola por primera vez en enero de 2014 con el equipo en una racha negativa de ocho jornadas sin ganar y en la zona baja de la clasificación. El equipo peñiscolano, con Carlos Sánchez como entrenador, acabó logrando la permanencia en su primer año en Primera y se clasificó para el play-off en las temporadas 14/15 y 15/16.

Carlos Sánchez (16 de noviembre de 1969, Arganda del Rey, Madrid) posee una amplia experiencia en el fútbol sala español. Como jugador, disputó 17 temporadas en División de Honor, actualmente Primera RFEF, fue internacional absoluto en 40 ocasiones y ganó un campeonato de Europa. Como entrenador, ha dirigido a equipos de élite como Segovia, Cartagena o Zaragoza, a los que siempre clasificó para las eliminatorias por el título. Tras su paso por Peñíscola, en las últimas temporadas ha entrenado al Elche y al Rivas, ambos en Segunda.

Sánchez dirigirá al equipo a partir de este jueves por la mañana y podría debutar el sábado en el partido de la Jornada 20 frente a Palma Futsal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.