Carlos Sánchez deja de ser entrenador del Peñíscola

El madrileño llegó a mitad de temporada y pese a cosechar 13 puntos, no fue suficiente para lograr la salvación

Redacción. Castellón

Carlos Sánchez deja de ser el entrenador del Peñíscola FS tras media temporada al frente del banquillo azul. El técnico llegó al conjunto del Baix Maestrat tras la destitución de Manolín con la meta de mantener al equipo en Primera División, objetivo que finalmente no ha sido posible

En su segunda etapa en la entidad peñiscolana, Carlos Sánchez ha dirigido al Peñíscola FS en 13 partidos, con un balance de cuatro victorias, cinco empates y cuatro derrotas, aunque no fue suficiente para lograr la salvación del equipo en la categoría reina del fútbol sala nacional. 

El entrenador de Arganda del Rey declaró en la última rueda de prensa su agradecimiento y felicitación a los jugadores “por todo el esfuerzo realizado” durante los últimos meses, y  su felicitación a la afición “por estar siempre ahí” y porque “son gente de Primera y seguramente tendrán de nuevo a su equipo donde se merece“. Por último, Carlos Sánchez resumió su etapa como entrenador como “bonita”, aunque al final “no se logró el objetivo” de la salvación y deseó lo mejor para el club en su futuro. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.