Carles Salvador: “Estamos en un entorno negativo en el que se critica todo”

El futbolista del CD Castellón defiende la línea de trabajo de la plantilla y de su entrenador tras sumar 3 puntos en 4 partidos

Marcos Bernat (@marcosbernat98). Castelló

Carles Salvador, centrocampista del CD Castellón, ha defendido, en rueda de prensa, a la plantilla y a su entrenador ante las distintas opiniones que han aparecido alrededor del club tras haber cosechado tres puntos en las 4 primeras jornadas de Primera RFEF. “Estamos en un entorno muy negativo. Se critica todo y se busca las cosquillas a cualquier cosa”, ha afirmado. En la misma línea, el castellonense ha reforzado a su técnico, Sergi Escobar: “Es una persona de la casa y parece que por ser de aquí tenga que demostrar más. Yo creo que estamos en la línea correcta”.

El mediocentro ha expresado la confianza en los suyos después de un último encuentro en el que los albinegros cayeron ante el Atlético San Luqueño en casa por 0-1, a pesar de haber generado muchas más ocasiones de peligro que su rival. Así, el jugador reconoce que “perder de esa forma, en la que el oponente pasa una o dos veces del medio del campo, es duro“. Sin embargo, ha asegurado que la mirada ya está fija en el duelo ante el conjunto catalán.

Por lo que respecta al enfrentamiento del sábado, Salvador sabe que no es el escenario más sencillo para sumar una victoria que sería vital: “Será un partido atípico por el césped y el campo en el que jugaremos“. Por ello, sabe que se deben mejorar algunos aspectos sobre el verde que han costado varios puntos. En este sentido, el capitán señala que en la faceta ofensiva deben estar más acertados, “no solo en la finalización, sino en decisiones como dar el último pase”. Por otro lado, en defensa apunta que se deben cometer menos errores como el penalti del pasado viernes, que les costó la derrota.

En cuanto a las aspiraciones de los orelluts en esta temporada, el futbolista tiene claro que deben empezar a sumar para hacerlas realidad. “Estamos en un club muy exigente y sabemos que nuestra obligación es la de estar más arriba posible. Tenemos que hacernos fuertes en casa y competir fuera, sin excusas”.

Por último, a nivel personal, el de La Plana destacó que se encuentra en un buen estado de forma y tranquilizó a la afición tras hablar sobre la lesión que le ha apartado de los terrenos de juego en el inicio liguero. “Tan solo tenía una sobrecarga, pero decidimos parar por precaución”.

Imagen: CD Castellón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *