Cara para el Villarreal y cruz para el Castellón en la eLaLiga

@H_1dalgo ganó sus dos partidos para los groguets, mientras que el albinegro @Zumaquero10 cayó en sus dos duelos

Aaron Siles. Castelló (@ValeroWM)

Suerte dispar para los dos equipos provinciales en la eLaLiga. Por un lado, el representante del Villarreal en los eSports, @H_1dalgo, logró imponerse en los dos enfrentamientos que disputó el martes. El groguet debutó frente a @Jun7mp, representante de la UD Las Palmas, al que derrotó por un resultado global de 5-3. En su segundo lance del día se vio las caras con @I5IZidane10, que jugaba bajo la camiseta del Elche. El del Submarino volvió a vencer (7-5) en un choque que, nuevamente, estuvo muy igualado.

La otra cara de la moneda fue @Zumaquero10. El representante albinegro tuvo en el día de ayer una jornada muy complicada. Su primer enfrentamiento fue contra @Maestro99_, que lucía los colores del Levante. El granota empezó fuerte poniéndose 3-0 arriba, pero @Zumaquero10 fue capaz de empatar. No obstante, el levantinista terminó rehaciéndose para ganar 6-3. Su siguiente rival fue el zaragozista @Gravesen_1, un gamer de talla mundial que no dio opciones y se hizo con la victoria por 3-7.

Tras las dos partidas @Zumaquero10 publicó un tweet reconociendo la superioridad de sus dos adversarios y animándose para las próximas jornadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *