Emery: “Nos ha faltado colmillo”

El técnico vasco cree justo el empate, pero considera que faltó acierto en los últimos metros

Aaron Siles. Castelló

Unai Emery compareció ante los medios de comunicación para comentar lo acontecido en el empate frente a la Real Sociedad en el Reale Arena. El técnico mostró su satisfacción con el trabajo del equipo y valoró el 1-1 como un resultado justo, pese a que su equipo pudo haber logrado la victoria en la segunda parte: “En los últimos metros nos ha faltado un poco más de acierto en las acciones finales“.

Pese a dar por bueno el punto cosechado, Emery es ambicioso con los siguientes pasos del equipo: “Hemos competido muy bien, pero el paso que quiero dar es que seamos capaces de ganar estos encuentros. Creo que tenemos bastante margen de mejora“.

Preguntado por la actuación arbitral y el VAR el entrenador groguet no tuvo nada a achacar: “Las decisiones arbitrales no han tenido una incidencia directa en el resultado. Como fiel defensor del VAR creo que hace más justas las decisiones de los árbitros, pero todavía necesita mejoras”.

Con este punto el Villarreal se consolida como tercer clasificado, a 4 puntos de la propia Real Sociedad que se mantiene como líder con dos partidos más que el Atlético de Madrid. 

 

Imagen: Eurosport (Getty Images)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.