‘Beto’, campeón de la Libertadores de fútbol sala, llega al Bisontes FS

El ex del Marechal Futsal y Carlos Barbosa llega a la capital de La Plana con 23 años y un palmarés envidiable cosechado en Brasil

Redacción. Castelló

El brasileño Roberto Alves ‘BETO’, ex del Marechal Futsal y Carlos Barbosa ha sido anunciado como nuevo refuerzo del Bisontes Castellón FS.

A los 23 años, el ala zurdo que ha pasado por importantes clubes de Brasil, alzándose entre otros con la Copa Libertadores de Futsal, llega al fútbol sala español para escribir un nuevo capítulo en su carrera. En sus anteriores etapas, además del mencionado título, cosechó un palmarés envidiable, teniendo en cuenta su corta edad. Así, se proclamó campeón de Brasil sub 15, sub 17 y sub 20.

Estoy muy contento con la oportunidad, jugar en España siempre ha sido un sueño y quiero quedarme aquí mucho tiempo. Trabajaré duro para que las cosas sucedan con naturalidad y llevar a Castellón donde se merece. Agradezco a un gran club como Bisontes por confiar en mi trabajo”, apuntó el brasileño.

El jugador, a la espera del transfer internacional, todavía no puede debutar con el conjunto de La Plana. No obstante, desde el club aseguran que se pondrá en breve a las órdenes de José Escrich.

Imagen: Bisontes FS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *