Bellés y Bayarri seguirán siendo piezas fundamentales del Bisontes FSF

Redacción. Castelló

Rocío Bellés continuará en Castelló durante la temporada 2021-2022. La jugadora de Atzeneta del Maestrat sumará su sexta campaña en el conjunto de la capital de la Plana. La joven jugadora castellonense no dudó en renovar. Además, mostró la ilusión de cara a este nuevo curso: “Tengo ganas de que arranque ya la competición. Hemos mejorado en plantilla, tenemos un gran grupo y un año ilusionante por delante, y quiero vivirlo aquí, en mi casa, en mi equipo, en Castellón”.

Desde la entidad, apuntan que la renovación de Rocío era una prioridad, ya que supone una apuesta de presente y futuro por la calidad, trabajo y carácter que aporta la jugadora.

Por otro lado, Sara Bayarri también vestirá de azul de nuevo. La de Vila-real afrontará su sexta campaña en el Bisontes. La capitana valoró positivamente su continuidad: “Mi renovación me lo tomo como una nueva oportunidad de volver a jugar en una categoría de alto nivel y competir con grandísimos equipos”. En cuanto a las sensaciones de la plantilla, Bayarri aseguró que ve al equipo “ilusionado, con nuevo cuerpo técnico, que viene con muchas ganas de mejorar los años anteriores y que, sumado a varias incorporaciones”. En esta línea positiva, destacó que espera “mejorar las temporadas anteriores y volver a jugar los play off de ascenso.”

Imagen: Bisontes FSF

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.