Bautista debuta con victoria en el Masters 1000 de Roma

El de La Plana se ha impuesto al estadounidense Tommy Paul y espera rival para la segunda ronda del torneo italiano

Aaron Siles. Castelló (@ValeroWM)

Roberto Bautista ha comenzado con buen pie en el Masters 1000 de Roma, último torneo antes de Roland Garros. El castellonense ha vuelto a la competición tras su eliminación en el Masters de Madrid del pasado miércoles a manos de John Isner y lo ha hecho ante otro estadounidense, Tommy Paul, a quien ya apeó en el Masters de Montecarlo el mes pasado.

El español no ha tenido problemas para deshacerse de Paul y ha repetido el mismo marcador que en su primer enfrentamiento: 6-3 y 6-4. Bautista se ha mostrado superior desde el inicio, y tras solventar una bola de break en su segundo servicio del partido, cogió las riendas del encuentro. El tenista de La Plana obtuvo una rotura para ponerse 4-2 arriba que a la postre ha sido definitiva para hacerse con la primera manga.

En el segundo set Bautista no tardó en tomar la iniciativa, y consiguió romper el saque de su rival para ponerse 2-1. Pese a que Paul niveló las cosas obteniendo un break para situar el 3-3, el español no se vio afectado por la pérdida de su saque y respondió inmediatamente devolviendo la rotura. El de Castellón no desperdició esa ventaja y finiquitó la contienda con el 6-4 final. Imagen:

ATP Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *