Bautista debuta con victoria en el Godó

En la siguiente ronda le espera su “bestia negra”, Jannik Sinner, al que todavía no ha conseguido derrotar

Aaron Siles. Castelló (@ValeroWM)

Roberto Bautista comenzó ayer su participación en el Conde de Godó frente al también español Pablo Andújar. El torneo barcelonés, que otorga 500 puntos ATP, deparó en su primera ronda un enfrentamiento entres dos compatriotas que se saldó con la victoria del castellonense en dos sets (6-4 y 6-0). 

Bautista consiguió imponerse en una igualada primera manga que estuvo repleta de alternativas y en la que ambos tenistas tuvieron opciones al resto en prácticamente cada juego. No obstante, la conquista del primer set le sirvió al de La Plana como impulso y finiquitó el partido en el segundo por la vía rápida. Bautista endosó a Andújar un rosco en un parcial que ni siquiera alcanzó la media hora de duración.

Su próximo rival será el italiano Jannik Sinner. Ambos se conocen bien dado que se han visto las caras esta temporada en Dubái y Miami, sus dos únicos partidos oficiales. Por ahora, a Bautista se le atraganta el transalpino puesto que todavía no ha podido derrotarle. Mañana tendrá una nueva oportunidad.

Imagen: Barcelona Open

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.