Así será la segunda fase de la temporada para el CD Benicarló

Tras no poder clasificarse para el grupo de play off los del Baix Maestrat lucharán por mantener la categoría

Aaron Siles. Castelló (@ValeroWM)

El CD Benicarló luchará por la permanencia en Tercera División después de que el pasado fin de semana no pudiera colarse en el grupo de play off. El empate a 0 del pasado domingo ante el Alzira (líder del grupo) combinado con el triunfo del Recambios Colón por 1-3 en Paterna les hizo perder la sexta plaza que daba acceso al grupo de promoción.

Los del Baix Maestrat competirán contra otros ocho equipos por evitar el descenso a Regional Preferente: Crevilente, Torrent, Acero, Hércules B, Paterna. Vilajoyosa, Vilamarxant y Novelda. No se enfrentarán aquellos equipos que compartieron grupo en la primera fase, por lo tanto, los benicarlandos jugarán, a ida y vuelta, contra Crevillente, Hércules, Vilajoyosa y Novelda

Sistema de clasificación

La clasificación se establecerá en función del coeficiente puntos/partidos obtenidos, dado que el grupo A (en el que militaba el Benicarló) contaba con 11 equipos y, por lo tanto, se jugaron dos jornadas más. Los benicarlandos arrancarán la segunda fase como líderes del grupo de permanencia con un coeficiente de 1,1. Finalmente, perderán la categoría los 5 equipos con peor coeficiente.

Fuente: FFCV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.