Anna Monrós: “Veo al equipo capaz de hacer grandes cosas”

La jugadora de Alcora disputará su sexta temporada como azulona y se muestra ambiciosa de cara a la nueva campaña

Redacción. Castelló

Anna Monrós renueva su compromiso con Bisontes Castellón FSF para la temporada 21-22. La jugadora de L’Alcora continuará en el club castellonense y sumará su sexta temporada en la capital de la Plana. Monrós valoraba su continuidad en Bisontes Castellón en los siguientes términos: Emprendo una nueva renovación con ganas e ilusión de seguir formando parte de este gran grupo que considero familia“.


La alcorina se muestra optimista de cara a la próxima campaña y cree que el Bisontes Castellón FSF dará que hablar: “Veo el equipo muy competitivo para hacer grandes cosas, se ha ido alguna gran compañera, que echaremos de menos, pero han venido varios fichajes potentes así que el nivel sigue estando a la altura para crear un proyecto ambicioso.

A la hora de hablar de objetivos, Monrós pone el listón del equipo bien alto, con la firme de idea de mejorar lo que hicieron el año anterior: “Sobre la nueva temporada espero llegar a los play off y hacerlo mucho mejor que la temporada pasada, que en la recta final no estuvimos en nuestro mejor momento, y luchar por tener un hueco en lo más alto.”

Con la renovación de Anna Monrós, el club mantiene otra de las jugadoras con más determinación de la plantilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.