Anduva, la última polémica arbitral que salpica al C.D. Castellón

Las imágenes de La Liga dejan dudas sobre el gol del Mirandés, que parecía fuera de juego, y un posible penalti de los locales

Marcos Bernat. Castelló

La dinámica negativa del C.D. Castellón en las últimas jornadas, en las que el equipo ha logrado 4 puntos de los últimos 30 disputados, ha abierto dos debates entre los aficionados: el deportivo y el arbitral. En esta ocasión, la última polémica se produjo el pasado sábado en Anduva cuando, en el minuto 12 de partido, Saéz Ozcoz hacía subir un gol del Mirandés que en las repeticiones de la propia realización parecía claro fuera de juego.

Jugada del 1-0 en el partido entre C.D. Mirandés y C.D. Castellón. La Liga.

En medio del revuelo sobre el tanto local, los orelluts se encontraron, de nuevo, con una decisión cuestionable. El Castellón pidió penalti después de que un futbolista del Mirandés desviase un disparo de David Cubillas con la mano en su propia área.

Aunque la actuación del VAR en Miranda del Ebro es la última que ha salpicado a los de Óscar Cano, no es la primera vez en esta campaña que la herramienta se cuestiona en la capital de La Plana. Uno de los partidos que generó más malestar entre los aficionados, fue la derrota ante el Lugo por 0-1. Precisamente en el encuentro en el que se inició la racha decadente del equipo, el colegiado anuló un primer tanto olímpico de Marc Mateu y, posteriormente, los visitantes anotaron para llevarse los tres puntos de Castalia.

No obstante, antes del enfrentamiento ante los gallegos, el feudo albinegro ya había vivido situaciones similares. Una de las más destacables, fue ante el Almería, duelo en el que se reclamó una falta sobre César Díaz en el 0-1.

En medio de las controversias generadas, el C.D. Castellón ya prepara su próximo compromiso como local ante el Zaragoza. Un partido con sabor a final, puesto que ambos conjuntos llegan en la cuerda floja, inmersos en los puestos de descenso a Segunda División B.

Imágenes: La Liga.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.