Álvaro Campos: “Es una lástima que Castalia no se llene, nos daría un plus”

El CD Castellón publica en sus redes unas declaraciones del portero con la vista puesta en el Albacete

Aaron Siles. Castelló

El equipo albinegro afronta este sábado un partido crucial ante el Albacete, el colista de la categoría y un rival directo por la permanencia. El duelo se jugará, como ya es costumbre, sin público, un factor que el guardameta ha lamentado y que juega en contra de los intereses de los orelluts:  Es una lástima que Castalia no se llene, nos daría un plus”.

El equipo albaceteño ha cambiado de entrenador y Campos considera que puede ser un elemento motivacional para los futbolistas visitantes: “Imagino que todos los jugadores querrán demostrar que son válidos”. El arquero también analizó las virtudes del próximo rival y qué se puede esperar de ellos: “Son un equipo muy físico y con velocidad arriba. Además tienen dos goleadores como Ortuño y Zozulya.

En la plantilla tienen claro que, independientemente del resultado del encuentro, la salvación es una carrera de fondo y no va a lograrse en un día: “La gente tiene que estar tranquila, es algo importante para que las cosas salgan bien. Esto no se va a conseguir hasta el último partido”. Las líneas a seguir están marcadas y para el portero orellut todos tienen que poner de su parte: “Tenemos que hacer lo que esté en nuestras manos. El que tenga más calidad que la aporte, el que pueda ofrecer más trabajo que lo aporte y el que tenga más fuerza que la aporte. El equipo se ha dado cuenta de que tenemos que luchar todos juntos”.

Imagen: CD Castellón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.