Alonso: “Debemos tener las cosas claras en defensa para ganar”

Mi Arquitecto Benicarló visita la difícil cancha de La Roda con el objetivo de conseguir una victoria que les mantenga en el liderato

Aaron Siles. Castelló (@ValeroWM)

Mi Arquitecto Benicarló se desplaza a tierras albaceteñas para visitar esta tarde la difícil pista de La Roda. El conjunto del Baix Maestrat ha empezado la liga de manera inmejorable con dos victorias en dos partidos, y ante los castellano-manchegos tienen una prueba de fuego para medir su estado de forma como comentaba su técnico Adriá Alonso: “Es una de las canchas más complicadas de la liga. Su afición les da mucha fuerza y ellos están con la moral muy alta en este momento”.

De la misma forma que los benicarlandos, el CP La Roda acumula dos triunfos en sendos encuentros. El choque enfrentará a dos equipos invictos en la lucha por lo más alto de la tabla, aunque como apuntaba en rueda de prensa Alonso, no es algo tan relevante: “El liderato es algo anecdótico, pero hay que estar contento por ello. Debe servirnos como motivación para ir hacia adelante”.

El entrenador de Mi Arquitecto Benicarló reiteraba en su comparecencia ante los medios las dificultades que encontrará su equipo en el partido y detallaba las claves para afrontarlo: “Tenemos que tener las cosas claras defensivamente y ser duros. Necesitaremos dominar el ritmo del encuentro”.

El partido entre CP La Roda y Mi Arquitecto Benicarló dará comienzo a las 19:00 de esta tarde.

Imagen: Mi Arquitecto Benicarló

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.