Alejandro Hidalgo representará a la Selección Española en la eNations Cup

El jugador de FIFA del Villarreal C.F. se proclama campeón del torneo clasificatorio, lo que le permitirá vestir la roja

Marcos Bernat (@marcosbernat98). Castelló

Alejandro Hidalgo (@H_1Hidalgo) representará a la Selección Española en la FIFA eNations Cup, tras haberse proclamado campeón del torneo clasificatorio celebrado a nivel nacional. Para conseguir el triunfo, el joven groguet firmó una remontada antológica en la final, después de caer en el primero de los dos duelos por 1-4 ante Aguilar.

El partido de ida arrancó de la mejor manera posible para el representante del submarino amarillo, que con un magnífico contragolpe abrió la lata. Sin embargo, el resto del encuentro supondría un duro varapalo, puesto que 4 dianas de su oponente dejaron un amplio marcador en contra y las opciones de hacerse con el torneo parecían escasas.

El gamer de los vilarrealenses se negó a rendirse tan fácilmente y en la ‘vuelta’ sacó todo su potencial para revertir la situación. 4 tantos y una superioridad notable ponían un 4-0 que podría haber supuesto la remontada, pero todavía quedaba algo de sufrimiento. Un único gol de su oponente terminó llevando la final a una tanda de penaltis de máxima presión. Aquí, Hidalgo no falló y se hizo con el campeonato y la oportunidad de vestir la elástica de la Selección.

Cabe destacar que Adrián Cifuentes (@AdriCifuentes_), también jugador del Villarreal C.F., alcanzó las semifinales del torneo, tras imponerse con autoridad a su adversario en cuartos, y fue eliminado por el subcampeón. Así, el club de La Plana dejó unas sensaciones fantásticas en el clasificatorio.

Imagen: Villarreal C.F. eSports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.