Adrià Alonso seguirá al mando del Mi Arquitecto Benicarló

El técnico renueva por dos temporadas más tras una campaña brillante, en la que el equipo se quedó a las puertas de los play off

Marcos Bernat (@marcosbernat98). Castelló

Adrià Alonso ha renovado como técnico del CB Mi Arquitecto Benicarló para las dos próximas temporadas. El entrenador ha sido uno de los artífices de la brillante campaña firmada por el club del Baix Maestrat, que estuvo muy cerca de disputar unos play off de ascenso a LEB Oro que habrían sido históricos para la localidad.

El equipo comenzó la temporada 2020/2021 con el objetivo de mantener la categoría en LEB Plata. Sin embargo, el buen trabajo se tradujo en resultados. El preparador catalán atribuyó, en declaraciones a Provincia Deportiva en el mes de febrero, que la buena dinámica se producía gracias al trabajo de grupo. “Hay mucha gente detrás que nos ayuda: preparadores, físicos, fisios, etc. Ellos lo preparan todo para que podamos dar el máximo”, afirmó.

Así, Alonso se mostró muy a gusto en la entidad y recalcó agradeció el trato: “Desde el principio, me han tratado muy bien. En tu primera experiencia fuera de casa, lo mejor es encontrar un lugar acogedor”. Tras la renovación, el propio club ha transmitido, mediante un comunicado, su satisfacción por el acuerdo: “Confiamos en su capacidad para construir un proyecto competitivo“.

Imagen: Mi Arquitecto Benicarló

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *