2ªB y Tercera: Los castellonenses tienen que conformarse con un punto

El Villarreal B y los tres representantes de la provincia en Tercera División saldaron sus encuentros con empate

Aaron Siles. Castelló

Los cuatro equipos castellonenses que militan en el fútbol semi profesional empataron sus partidos en este fin de semana. El Villarreal B cosechó un empate sin goles en su visita al Hércules en el siempre difícil Estadio José Rico Pérez. El primer filial groguet se medía a un rival directo por el ascenso que llegaba al encuentro como segundo clasificado. Con este punto los de Miguel Álvarez Jurado se mantiene como cuarto clasificado a dos puntos de las plazas de promoción.

En Tercera División los equipos de la provincia calcaron sus resultados. Todos empataron 1-1. El Benicarló se adelantó en el marcador tras al descanso en su visita a Paterna con un tanto de Pablo Guimera. Sin embargo los locales pusieron las tablas a falta de 20 minutos. Los benicarlandos se mantienen fuera de las posiciones de descenso con 8 puntos.

Por su parte el Villarreal C sigue sin conocer la victoria esta temporada y ya suma 6 empates en 7 partidos. Este fin de semana recibieron la visita del Recambios Colón Catarroja, un equipo que llegaba al choque como quinto clasificado y quería acercarse a los puesto de ascenso. El segundo filial amarillo se adelantó a los 20 minutos a través Álex Forés, pero no llegaría al descanso por delante en el electrónico. En el minuto 38 Bruno Vinicius Souza nivelaría las cosas en favor de los visitantes.

El Roda tenía ante sí un encuentro difícil, pues recibía la visita de un Alzira que acudía al encuentro como segundo clasificado del Subgrupo A de Tercera División valenciana. A solo un punto del líder, pero con un partido menos disputado. Los gualdinegros lograron avanzarse con un gol de Jonathan Arriba en los instantes finales del primer tiempo. Sin embargo, el Alzira igualaría el marcador mediada la segunda parte. El punto obtenido en la Ciudad Deportiva Pamesa le sirve al Roda para mantenerse en la lucha por los puestos de promoción, aunque cae una posición a causa de la victoria del Torrent.

Imagen: CD Benicarló

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *